Imágenes de perritos bebés

Perros cachorros

Si por mi fuera tendría cientos de perritos, y es que son hermosos. Vivir sin la compañía de un perro fiel, no es vivir. Todos hemos tenido alguna vez un perro, o algún tipo de relación con ellos, ya que alguien que conocemos seguramente tiene un perro. Los hay de todas las razas, y todos son hermosos. Pero los más bellos son, sin duda, los cachorros.

imagenes de perritos bebes (1) imagenes de perritos bebes (2) imagenes de perritos bebes (3) imagenes de perritos bebes (4) 2000OCT14 imagenes de perritos bebes (6)

Al igual que los seres humanos u otros animales, los perritos bebés son de lo más simpático y divertido. Capaces de hacer las mejores travesuras, y también los peores líos, sobre todo cuando ingresan al hogar, o cuando hay muchas plantas en el patio.

imagenes de perritos bebes (7) imagenes de perritos bebes (8) imagenes de perritos bebes (9)

Pero más allá de los destrozos que todos los cachorros, irremediablemente, llevan a cabo, no hay nada como la sonrisa de un perro o verlos mover la cola de la felicidad gigante que cargan. Aquí están tan sólo algunos hermosos perritos que hemos encontrado.

RDC-ad_7578 imagenes de perritos bebes (11) imagenes de perritos bebes (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>